Veterinario en Vila-real

Servicio veterinario para todo tipo de mascotas en Vila-real

veterinario Vila-realEn Expoanimalia tus mejores amigos estarán en buenas manos, las de nuestro equipo veterinario en Vila-real, liderado por la veterinaria Ana Monzonís. Atendemos de forma integral a pequeñas mascotas, velando por su salud y bienestar. Y lo hacemos tanto de forma preventiva, con controles periódicos y programas de detección precoz, como con tratamientos curativos en caso de enfermedad. Nos avala una dilatada experiencia.

En nuestro centro veterinario en Vila-real te espera la más amplia oferta de servicios sanitarios para animales de compañía. En Expoanimalia disponemos de consulta para curas, revisiones, vacunaciones y desparasitaciones. También realizamos esterilizaciones y cirugías menores con anestesia por inhalación. Contamos con el más completo equipamiento para llevar a cabo pruebas diagnósticas: analíticas de bioquímica, radiografías, ecografías...

En Expoanimalia atendemos a perros, gatos, roedores, peces, pájaros o reptiles, con servicios veterinarios adaptados a las particularidades de cada tipo de animal. Ofrecemos una asistencia personalizada y muy cercana, en permanente comunicación con los propietarios de nuestros peludos pacientes. No lo dudes, si tienes una mascota, somos el veterinario en Vila-real en el que recibirá los mejores cuidados.

 

CITA CON VETERINARIO EN VILA-REAL

 

EXPOANIMALIA

  Av. Pius XII, 30 – Bajo 2,
Vila-real, 12540, (Castellón)

  964861051

HORARIO

De lunes a viernes,

9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Sábados

9:30 a 14:00

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.